-Nombre en el server: Vladimirputin
-Tiempo que llevo en el server: 6 meses no estoy seguro
-Comando que conozco: /i,/v,/day,/night,/give,/vehicle,/p add,/p remove,/Clear ev,/Clear i,/Killall,/tpall,/kill,,/jump,/tp,/kick,/ban,/unban,/vanish,/god
-¿Que es el RDM?: Matar sin razón o matas por que se te da la gana
-Ejemplo: Mato a alguien porque si osea lo mate porque se me dio la gana
-¿Que es el MG?: MG es en pocas palabras información que una persona no te ah dicho sobre el o simplemente infiormacion sobre algo que no te o an dicho
-Ejemplo: Yo digo hola jugador tanto y ese jugador no me ah mostrado ni su DNI ni me ah dicho su nombre
-¿Que es el PG?: El PG es algo surrealista que haces en el juego que no se puede hacer en la vida real
-Ejemplo: Yo rompo de mi inventario algo y hago una placa y esa placa la pongo en un lugar cualquiera y eso en la vida real no se puede hacer por eso es irrealista
-Mi steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198975366327/
Eso es todo Espero quedar al staff gracias
-Nombre en el server: Vladimirputin
-Tiempo que llevo en el server: 6 meses no estoy seguro
-Comando que conozco: /i,/v,/day,/night,/give,/vehicle,/p add,/p remove,/Clear ev,/Clear i,/Killall,/tpall,/kill,,/jump,/tp,/kick,/ban,/unban,/vanish,/god
-¿Que es el RDM?: Matar sin razón o matas por que se te da la gana
-Ejemplo: Mato a alguien porque si osea lo mate porque se me dio la gana
-¿Que es el MG?: MG es en pocas palabras información que una persona no te ah dicho sobre el o simplemente infiormacion sobre algo que no te o an dicho
-Ejemplo: Yo digo hola jugador tanto y ese jugador no me ah mostrado ni su DNI ni me ah dicho su nombre
-¿Que es el PG?: El PG es algo surrealista que haces en el juego que no se puede hacer en la vida real
-Ejemplo: Yo rompo de mi inventario algo y hago una placa y esa placa la pongo en un lugar cualquiera y eso en la vida real no se puede hacer por eso es irrealista
-Mi steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198975366327/
Eso es todo Espero quedar al staff gracias