[b]- Nombre en el servidor:Beibi Cazador
- Tiempo que llevas en el servidor:2,5 Semanas
- Que es RDM?:De forma muy poca decida RandomDeathMatch,El RDM es matar sin razón o sin rol Ej:Veo aun tipo en la calle lo mato porque si
- Que es powergaming?:El powergaming tambien abreviado PG es hacer acciones que serian imposibles de hacer en la realidad osea "irreal" Ej: poner un cofre en un taxi(algo muy comun)
- Que es metagaming?:Ej:Llamar a alguien porque en el juego dice su nombre aunque tu no lo sabes de forma IC,explicacion: usar informacion que sabes de forma OOC que desconoces de forma IC
- Tiempo disponible al día:todos dias despues de las 6:00 pm menos sabado y domingo
- Comandos que conoces:/i xxx /v xxx /jump /tpa /tp /ammo /ban /kick /kill /god entre otros
- Link de tu perfil de steam:[/b][url]https://steamcommunity.com/profiles/76561198986232743/[/url]
[b]- Por qué quieres ser staff?:Pues porque yo tengo mucho tiempo y varios del "staff" no tienen eso y como aveces no hay staff en el server se comete antirol y nadie del staff lo sabe porque no estan conectado[/b]
- Nombre en el servidor:Beibi Cazador
- Tiempo que llevas en el servidor:2,5 Semanas
- Que es RDM?:De forma muy poca decida RandomDeathMatch,El RDM es matar sin razón o sin rol Ej:Veo aun tipo en la calle lo mato porque si
- Que es powergaming?:El powergaming tambien abreviado PG es hacer acciones que serian imposibles de hacer en la realidad osea irreal Ej: poner un cofre en un taxi(algo muy comun)
- Que es metagaming?:Ej:Llamar a alguien porque en el juego dice su nombre aunque tu no lo sabes de forma IC,explicacion: usar informacion que sabes de forma OOC que desconoces de forma IC
- Tiempo disponible al día:todos dias despues de las 6:00 pm menos sabado y domingo
- Comandos que conoces:/i xxx /v xxx /jump /tpa /tp /ammo /ban /kick /kill /god entre otros
- Link de tu perfil de steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561198986232743/- Por qué quieres ser staff?:Pues porque yo tengo mucho tiempo y varios del "staff" no tienen eso y como aveces no hay staff en el server se comete antirol y nadie del staff lo sabe porque no estan conectado